Antonio García y Leticia Gil ganan el Torneo de Tenis Fiestas del Cristo en la categoría Top


0

np160920-tenis-de-mesa1Los clubes Celada TM y Universidad de La Laguna TM, con la colaboración del Servicio de Deportes de la ULL y el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna, organizaron el pasado sábado el XXV Torneo de Tenis de Mesa Ciudad de La Laguna.

 

Hubo competición en las categorías Absoluta, Infantil, Alevín y Aficionado, al margen del TOP 16 canario masculino y TOP 8 canario femenino. El escenario fue el Pabellón Universitario.

 

En la categoría Absoluta victoria de Antonio García, por delante de Marina Popa y Rubén Delgado, segunda y tercero, respectivamente. Antonio García también ganó el Top Masculino, siendo en este caso Pablo Sosa segundo y Daniel Pérez tercero.

 

Mientras que Top Femenino se lo apuntaba Leticia Gil, por delante de Paula Palmero y Lorena Gil. En Menores de 15 años victoria de Lorena Gil, secundada por Iván Hernández y Yoel Mendoza.

 

Por último, la categoría de Aficionados se la llevó Juan Oliva, siendo segundo Francisco Albarracín y tercero David Damas.

 

El acto de entrega de trofeos fue presidido por Urbano Barber, presidente de la Federación Canaria de Tenis de Mesa y Ali Wehbe en presentación de la firma Wehbe.

 

Deja tu comentario