Los estudiantes de UNED La Palma ya pueden matricularse en los 27 títulos oficiales y 11 grados combinados


0

Centro Asociado UNED La Palma ya tiene abierto el plazo de matrícula para que los estudiantes palmeros puedan elegir entre los 27 títulos oficiales y 11 grados combinados que permiten obtener dos titulaciones en áreas de conocimiento afines.

Para este periodo lectivo 2016-2017, los estudiantes deben realizar su matrícula hasta el 20 de octubre en el portal oficial de la UNED www.uned.es. No obstante, el personal de administración del Centro Asociado de la UNED en La Palma, tanto en su sede de Santa Cruz de La Palma, como Los Llanos de Aridane, asesorará al alumnado que así lo requiera en los trámites de matrícula, en el horario habitual de atención al público.

El director del Centro, Javier Neris, recordó que “en todos los estudios propuestos se sigue la metodología UNED, que combina la formación on line y presencial, y está diseñada para que los estudiantes elijan la formación que mejor se adapte a sus expectativas de futuro”.

 

Cabe destacar, que también se ha abierto el plazo para el Curso de Acceso a la Universidad de mayores de 25 y 45 años. Este curso les preparará y dará todas las herramientas necesarias durante todo el curso escolar con el fin de que el alumnado consiga superar la prueba de acceso que les permitirá acceder a las enseñanzas universitarias.

 

Grados Combinados

La oferta educativa de la UNED ofrece la posibilidad de obtener dos titulaciones en áreas de conocimiento afines. La iniciativa tiene como principal objetivo permitir que un estudiante pueda conseguir dos títulos de grado, seleccionando o combinando una serie de asignaturas. Los Grados Combinados no son un Doble Grado, son dos titulaciones distintas. Al final del programa los estudiantes deben realizar dos Trabajos de Fin de Grado, uno para cada titulación. La superación de todas las asignaturas supone la obtención de dos títulos de Grado, no uno doble.

La denominación de los Grados Combinados depende de cuál es el grado de origen y el segundo grado, según la elección del estudiante. En el grado de origen se cursan todas las asignaturas y en el segundo grado se convalidan las comunes.

 

Deja tu comentario