Hasta el 15 de diciembre se podrá pagar el IBI en período voluntario en el municipio de San Bartolomé


0

plaza-ayuntamiento-6El Ayuntamiento de San Bartolomé informa  a toda la ciudadanía que hasta el 15 de diciembre podrá efectuarse el pago del IBI (Bienes Inmuebles de Naturaleza Urbana 2016) y la Tasa de recogida de Basura Comercial, Industrial y Doméstica 2016.

Antonio Rocío, concejal de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de San Bartolomé, informa a todos los vecinos que sus pagos podrán realizarlos a través de entidades bancarias y vía telemática a través de la sede electrónica de la página web municipal www.sanbartolome.es , siendo el único ayuntamiento de la isla que oferta este servicio, y además aquellos contribuyentes que lo deseen podrán fraccionar sus pagos en mensualidades, previa solicitud.

Durante el período voluntario de cobro, aquellos contribuyentes que lo deseen, podrán realizar el pago de los Tributos ejercicio 2016, en fracciones mensuales. Para ello solo tendrán que solicitarlo en la Oficinas Municipales de Recaudación.

El pago podrá hacerse a través de las entidades colaboradoras, BANCA MARCH, LA CAIXA, BANCO SANTANDER, BANKIA y CAJASIETE o vía telemática a través de la sede electrónica de la web municipal.

Aquellos contribuyentes que por cualquier causa no recibiesen los documentos antes mencionados, deberán recabar la emisión de otros ejemplares en las Oficinas Municipales de Recaudación.

Los contribuyentes cuya cuota tributaria sea igual o inferior a 3.005,06 €,  que deseen satisfacer sus tributos por medio de entidades bancarias, pueden domiciliar el pago de recibos por medio de dichas instituciones, cumplimentando los impresos obrantes en las dependencias de Recaudación Municipal. Igualmente podrá efectuarse mediante la página web municipal www.sanbartolome.es. La domiciliación tiene una bonificación del 5%.

Para solventar cualquier incidencia o aclaración podrán dirigirse a la OFICINA MUNICIPAL  DE SAN BARTOLOMÉ, en la CASA CERDEÑA, ubicada en la Calle Doctor Cerdeña Bethencourt nº 17 de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas y en la OFICINA MUNICIPAL DE PLAYA HONDA, sita en la Calle Merlín nº 1 Planta 1ª  de lunes a viernes en horario de 8:30 a 14:00 horas.

El impago en período voluntario implica recargos.

Deja tu comentario