Sep 17, 2016
0 0

La Gomera se presenta como destino de vacaciones en los países nórdicos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

stockholm-travel-showLa consolidación y expansión de La Gomera como destino turístico es el objetivo de las diversas acciones promocionales y profesionales que el Área de Turismo del Cabildo de La Gomera ha puesto en marcha desde hace unos días en los países nórdicos. En esa línea, esta semana representantes de compañías aéreas de Finlandia, Noruega, Suecia y Dinamarca mantuvieron una reunión con la representante de Turismo de La Gomera en Estocolmo para abordar las oportunidades turísticas de la Isla.

En el encuentro, se expusieron las bellezas naturales y los prestigiosos reconocimientos que tiene La Gomera por parte de la UNESCO, abriéndose la puerta a coordinar la llegada hasta la Isla de turistas de estas nacionalidades que habitualmente visitan otros puntos del Archipiélago, y que preferirían poder observar el contraste paisajístico gomero. Así mismo, se habló de nuevos nichos de mercado turísticos como el deportivo, aludiendo a las posibilidades del territorio insular para la práctica de deportes como el Golf.

Según señala la consejera de Turismo, María Isabel Méndez, la reunión con representantes de estas compañías aéreas no ha sido el único encuentro mantenido en estos días. “También se ha abordado con TUI Nordic en Copenhage el valor natural de La Gomera como polo de atracción para sus clientes”, informa Méndez, quien además adelanta “los buenos resultados de estos encuentros”.

A su vez, la consejera insular de Turismo destaca la labor del workshop realizada en la última Stockholom Travel Show, un encuentro de profesionales del sector turístico en el que La Gomera también estuvo presente. Del mismo modo, Méndez adelantó la presencia de La Gomera en la feria Seniormässan entre el 18 y el 20 octubre. Un espacio de promoción destinado a viajes a entornos naturales y la realización de actividades como el senderismo.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *