Sep 16, 2016
0 0

El Ayuntamiento acomete obras de acondicionamiento y mantenimiento en los colegios de La Pasada y El Salto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ceip-la-pasada-1-optimizedLas concejalías de Educación y Obras del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyos responsables son Georgina Molina Jorge y Juan Rodríguez Bello,respectivamente, ha procedido recientemente a la ejecución de sendos proyectos de acondicionamiento y mantenimiento en los centros de educación infantil y primaria (CEIP) de La Pasada en Granadilla y ‘Froilán Hernández González’ del núcleo de El Salto.

Según palabras de Rodríguez Bello, los trabajos de mejora ya se han acometido y han supuesto una inversión superior a los 33.000 euros. En concreto, indica que en La Pasada las actuaciones han supuesto una inversión económica de 25.475,13 euros y consistieron esencialmente en la reparación de los pavimentos de la entrada, humedades, repintado de las aulas, la reposición de materiales y elementos diversos de aseos, patios y zona interior del colegio; trabajos de carpintería, cristalería y aluminio, así como la reparación de luminarias, entre otros. En cuanto al centro educativo de El Salto, las obras han contado con un presupuesto de 7.603, euros, y han versado sobre la reparación de humedades, pavimento y vallados.

Gergina Molina manifiesta que se trata de actuaciones de acondicionamiento puntuales que dan respuesta a las demandas que nos trasladan desde los propios colegios, en aras de garantizar la seguridad del alumnado y contribuir desde la administración local a una educación con todas las garantías. Estas obras se suman al conjunto de proyectos de mejora que se desarrollan a lo largo del año en los diferentes centros educativos del municipio.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *