Sep 15, 2016
0 0

Viste tu casa de otoño

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Ya está aquí el otoño. En una semana la nueva estación llega para quedarse, por lo que ya debes ir acostumbrándote a decir adiós a la época veraniega. Pero no desesperes, si hay algo emocionante en los cambios de estación es el poder cambiar junto con ella todo aquello que no nos gusta como está. Por ejemplo, puedes aprovechar para cambiarte el color de pelo o el corte, comprar ropa nueva que sea posible lucir en otoño o cambiar la decoración de tu casa para que sea más adecuada a los colores que visten esta estación de tránsito.

Cuando digo cambiar la decoración no me refiero a cambiar todos los muebles de casa (que si puedes permitírtelo y quieres hacerlo ¿por qué no?), más bien me refiero a esos cambios sutiles que se hacen fácilmente y que pueden significar una gran diferencia en tu hogar. De esta manera, parecerá un lugar nuevo y podrás disfrutar del otoño dentro de tu casa… será una nueva aventura.

Para poder realizar estos cambios necesitas encontrar un sitio en el que haya de todo lo que necesitas, a buen precio y con una calidad excelente y, para que no tengas que andar buscando, te traigo yo la solución: Fraper.es

En esta tienda encontrarás textiles del hogar de nueva temporada de variados estilos, textiles que son muy importantes si lo que quieres son pequeños toques otoñales en las diferentes estancias de tu casa: una colcha o un boutí floreado, con los colores tierra que el otoño siempre nos regala quedará estupenda sobre tu cama, donde además, podrás añadir cojines de diferentes tamaños y formas, para formar un conjunto perfecto.

picmonkey-collage

Los detalles decorativos son también muy importantes, introducen nuevos focos de atención en tu hogar y al tiempo te regalan esa sensación de novedad que consigue que el otoño no apague tu alegría y te hacen sentir como si estrenaras casa. Una manta para ver la tele y unas velas en forma de tronco enmarcarán las tardes-noches tranquilas, mientras afuera llueve y caen las hojas.

También puedes hacerte con jabones naturales para dar olor a tus baños, ese olor que te recuerda que comienzas una nueva temporada y que renueva tu presente dándote excusas para vivir el otoño sin tristezas.

Puedes encontrar también en esta tienda productos para realizar ejercicio y productos para después darte un masaje y quedar como nueva. Al mismo tiempo que estrenas estación puedes estrenar nueva forma física.

picmonkey-collage-1

Todo esto son pequeños detalles que pueden cambiar en un momento la decoración de tu casa, pero si lo que necesitas es hacer reformas y cambios más importantes, aquí también encontrarás todo lo necesario, desde el material para la reforma, a los muebles de cocina y baño, fregaderos y sanitarios o espejos para cambiar el estilo de tus baños o de tu cocina.

Puedes incluso encontrar placas solares y productos ecológicos si eres de las que prefiere las energías verdes en su hogar.

Como puedes observar, en esta tienda tienes todo aquello que necesitas para realizar cambios en tu casa, cambios que además te acompañarán mucho tiempo, por lo que es muy importante saber elegir productos de muy buena calidad para que den un resultado inmejorable.

Y si simplemente quieres vestir tu casa de otoño, echa un vistazo a este sitio, estoy segura de que encontrarás piezas que marcarán la diferencia en tu hogar.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma · Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *