Sep 15, 2016
0 0

‘Ultima Llave’ estará mañana en la Noche Joven del Pino 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ultima_llaveLa banda grancanaria de Pop-Rock ‘Última llave’ estará en la Noche Joven de la Fiesta del Pino 2016 este viernes 17 de septiembre, con su gira ‘Eres tú’”, un espectáculo cargado de Rock-manticismo,  donde la magia de las grandes canciones con historias y sentimientos se mezclan con el ritmo y la fuerza. El concierto de entrada libre será en la Alameda Pío XII a partir de las 23:30 horas.

 

El grupo  formado por Beatriz Pérez, la vocalista principal de poderosa voz, Adrián Marrero, uno de los guitarras, Néstor Rodriguez el otro guitarra y Alberto Díaz el batería presentarán en directo su disco “Eres tú”, el tercero de su carrera musical tras los exitosos singles y vídeos “No me importa” y “La Posada del Marinero”.

 

‘Ultima Llave’ es una banda de Rock-manticismo, de espíritu libre, que hace que caigas rendido poco a poco a su propuesta musical. Estos chicos tienen muy buena mano para crear estribillos vitales. Han alcanzado 2 veces consecutivas el número 1 en los 40 principales con sus dos anteriores singles. El grupo es una conjunción perfecta entre juventud y ambición musical, solo hay que asistir a uno de sus conciertos en directo para comprobar la energía que desprenden.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *