Poemas y plátanos se unen este viernes en Los Llanos de Aridane


0

14315501_10153699951225736_2096810697_oNo es nuevo que la peluquería  cultural de Carmen Asensio está llena de eventos desde teatro, recitales, conciertos, etc. Este viernes 16, no será diferente y contará con un recital algo diferente titulado “POESÍA EN LA PELUQUERÍA – POEMAS Y PLÁTANOS”.

 

El evento a cargo de Patricia FIguero y Sergio Gervilla contará con poesía, música, concursos literarios y según cuentan ellos mismos “alguna que otra sorpresa”.

 

Crear un evento con poesía de una manera más amena y dinámica para el público es el objetivo principal del recital, pero a la vez, no quitar la seriedad que puede albergar un poema. La música en directo también tendrá presencia con actuaciones de jóvenes palmeros que harán de la peluquería un lugar íntimo. Ambas dos tendrán protagonismo, pero también los plátanos cobrarán protagonismo de una manera que solo los asistentes podrán comprobar.

 

“Nuestra intención principal con este recital es romper con la monotonía de los recitales convencionales, hacer un recital divertido, que la gente se lo pase bien. Queremos que puedan convivir tanto la diversión como el sentimiento de la poesía” afirman los organizadores.

 

Tanto Patricia Figuero como Sergio Gervilla no son nuevos en esto de recitales o eventos similares. Ambos han participado por separado y en conjunto ya en jams poéticas, noches de la poesía, teatro, y mucho más.

 

Por lo que mañana viernes, en Los Llanos de Aridane, en la peluquería cultural de Carmen Asensio, los poemas y plátanos tendrán un protagonismo especial.

Deja tu comentario