El Rector de la Ulpgc agradece la colaboración prestada por el Cabildo con los estudios de Enfermería en Fuerteventura


0

img_2645El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (Ulpgc), José Regidor, agradece al Cabildo de Fuerteventura la colaboración prestada en la implantación y desarrollo del Grado de Enfermería en la Isla. Así lo expuso Regidor en el acto de descubrimiento de una placa dedicada a la Unidad de Apoyo a la Docencia de Enfermería, en el Palacio de Formación y Congresos, donde se encuentra la sede de estas enseñanzas universitarias.

 

Al acto asistieron la consejera de Educación y Universidades, Soledad Monzón, el presidente del Cabildo, Marcial Morales, el vicepresidente del Consejo Social de la Ulpgc, Jesús León Lima, y una amplia representación del equipo directivo, docente y alumnado.

 

Monzón planteó la necesidad de que los estudios de Enfermería “sean el inicio a la implantación de otros estudios universitarios en la Isla”. Morales recordó que el Cabildo trabaja “para ponérselo fácil a la Universidad y al Gobierno para ofrecer otros títulos académicos en el Parque Tecnológico”.

Deja tu comentario