Sep 15, 2016
0 0

El grupo de acción local GDR-Maxorata convoca una jornada de debate sobre desarrollo rural en Fuerteventura

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El grupo de acción local Asociación para la Gestión del Desarrollo Rural ‘Maxorata Verde’, celebra este lunes, 19 de septiembre, en el Palacio de Formación y Congresos de Fuerteventura una jornada de debate con el objetivo de establecer los objetivos y acciones  dentro de la estrategia para el desarrollo económico y social del mundo rural de Fuerteventura, así como detectar sus necesidades.

El evento tendrá lugar de 09.30 a 13.30 horas, en las aulas de la UNED del Palacio de Formación y Congresos, situadas en la segunda planta.

El Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural (FEADER) ha asignado a Fuerteventura un total de 832.149 euros para gastos de inversión, dentro del periodo 2014-2020. El grupo de acción local, GDR-Maxorata, responsable de diseñar y poner en marcha dicha estrategia de desarrollo rural, celebra esta jornada de debate, con el objetivo de contar con la opinión y colaboración de todos los colectivos y entidades interesadas en la materia.

De esta manera, GDR-Maxotata invita a participar en dicho encuentro a las administraciones públicas, entidades asociativas y cooperativas, ONGs, asociaciones rurales, empresas, profesionales rurales y cualquier persona o colectivo vinculado al mundo rural.

Durante el encuentro, los asistentes podrán acceder al borrador de la estrategia, debatir sobre el documento y participar en talleres y la puesta en común de opiniones.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *