Más de 1000 inscripciones en la Escuela Virtual de Formación de Candelaria


0

portadaescuelavirtual“Con la inscripción de más de 1.000 personas, la Escuela Virtual de Formación ha superado las expectativas iniciales” destaca la alcaldesa, María Concepción Brito, quien recuerda que la plataforma, en la que se pueden realizar 95 cursos de forma gratuita, comenzó a funcionar en enero de 2016.

 

Los cursos más demandados han estado relacionados con las áreas de: Idiomas, Recursos Humanos, Prevención, Calidad y Medio Ambiente, Administración y Oficinas y Ofimática. Por género, el 67 % son mujeres frente al 33 % de hombres y con respecto a la edad predomina el grupo comprendido entre los 36 y los 45 años.

 

 

Escuela virtual

 

La Escuela Virtual ofrece un completo catálogo de 95 cursos multimedia e interactivos de diferentes familias profesionales, que estarán disponibles de manera gratuita hasta el 31 de diciembre. Los cursos que se ofertan son: idiomas, comercio, administración y oficinas, recursos humanos, diseño, rama industrial, calidad, prevención y medio ambiente, legislación, programación y ofimática. Estos cursos incorporan manual en PDF, guía didáctica, ayuda contextual, ejercicios, casos prácticos y evaluación orientados al autoaprendizaje.

 

Los requisitos para inscribirse en los cursos son: estar empadronado en Candelaria y tener una edad igual o superior a 16 años, accediendo a través del siguiente enlace (http://formacion.candelaria.es) a la plataforma.

Deja tu comentario