Concluyen los trabajos de la cripta y plaza anexa, en el barrio de Santa Catalina


0

d300s-36023El pasado martes, día 13 de septiembre, el alcalde de La Guancha, Antonio Hernández, junto a varios concejales de la Corporación municipal, inauguraba las nuevas instalaciones en el barrio costero.

 

         La concejalía de Obras y Urbanismo del Ayuntamiento de La Guancha, que dirige Juan Felipe Rodríguez, ha concluido los trabajos en el local (antigua aula de la escuela unitaria) que se ha habilitado como cripta en el barrio costero de Santa Catalina.

 

Las actuaciones en la instalación incluyeron, sustitución de todo el pavimento así como de  la carpintería interior y exterior, las canalizaciones de saneamiento, fontanería y electricidad. También se habilitó una sala mortuoria con entrada independiente y se rehabilitaron los aseos y la cocina. Asimismo, se desarrollaron trabajos de impermeabilización en la cubierta y pintura de toda la instalación.

 

Por otro lado, se ejecutaron obras de mejora en la conocida como Plaza de los Escolares (anexa a la cripta) en la cual se sustituyeron todas las canalizaciones de saneamiento, pluviales y electricidad, debido al avanzado estado de deterioro por su antigüedad. Para la conclusión de los trabajos se repuso la pavimentación de toda la plaza.  

 

Los citados trabajos, contaron con una inversión municipal que asciende a unos 60.000 euros aproximadamente.

Deja tu comentario