Arrecife invita a los vecinos y vecinas a disfrutar de las Fiestas de San Genero en Tinasoria


0

img_0004Las fiestas de los distintos barrios de Arrecife continúan cuando apenas quedan unas semanas para despedir el verano. En esta ocasión le toca a Tinasoria, desde el domingo 18 al 25 de septiembre con actos variados que tendrán lugar en la cancha deportiva ‘Estrella Machín’ del mismo barrio.

 

Este domingo a las 21.00 horas arrancan las fiestas en honor a San Genaro con el pregón a cargo de la Murga Las Vacilonas. Tras el acto  tendrá lugar la actuación del cantante Daniel Moisés y la parranda Los Gorfines.

 

El concejal de Festejos, David Duarte, anima a todos a participar en unas “unas fiestas muy participativas cuyo objetivo es compartir y disfrutar de nuestra ciudad. El ayuntamiento colabora en ellas, junto a los vecinos y vecinas, con mucha ilusión ya que en realidad es la participación de los vecinos y su buen hacer lo que hacen que las fiestas sean una realidad”.

 

El lunes 19 a partir de las 21.00 horas tendrá lugar un encuentro de personas mayores, organizado por la Concejalía de Servicios Sociales cuya responsable es Victoria Sande, a continuación Play Black  a cargo del ‘Grupo Simpatía’.

 

El martes y el miércoles aquellos que les guste el deporte o quieran pasar una tarde divertida y diferente pueden acudir a partir de las 20.30 horas a la Master Class de Zumba a cargo de MT Dance.

 

El miércoles tras la clase de zumba podrán disfrutar de una Gala Musical a cargo de Rebeca, entre otros artistas.

 

El jueves 22 a partir de las 21.00 horas, actuación del grupo de danza Tony Blyang y después verbena popular con la orquesta Sintonía Show. El viernes le toca el turno a la Escuela de Baile ‘Baila Conmigo’ con una actuación a partir de las 21.00, tras ella actuará el Grupo Rociero y la parranda El Golpito.

 

El sábado 24 de septiembre la música vuelve a cobrar protagonismo, a las 20.30 horas actuación del baile ‘Baila conmigo Lanzarote’, la actuación de Yshela, gala musical a cargo de Ana Nereida y tras la actuación de la parranda Pal’Porrón, quema de fuegos artificiales como fin de las fiestas.

 

Como ya es tradicional en estas fiestas el domingo a partir de las 10.00 horas  los vecinos y vecinas disfrutan de un chocolate con churros, fiesta del agua y asadero popular.

Deja tu comentario