Sep 13, 2016
0 0

Solveida Clemente dejó un disparate de tal calibre en la obra de las Barreras

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pedro-negrin-alcalde-de-hermigua-2“El cinismo político de NC-AD Gomera en Hermigua roza ya lo esperpéntico puesto que reclaman la solución a una obra que es un disparate administrativo de tal calibre que aún hoy no hemos podido solucionarlo pese a los esfuerzos y numerosas reuniones dedicados a este fin ” señalaba hoy Pedro Negrín, alcalde de la localidad quien también señala que “ Solveida Clemente vuelve a hacernos querer ver que son ajenos a unas obras que ellos mismos contrataron y comenzaron a realizar y en la que se pagaron certificaciones por encima del valor de lo ejecutado. Es decir, que son los únicos responsables de la obra que ahora critican puesto que alguno de los ediles, ahora en la oposición, reconoció a algún funcionario de este Ayuntamiento que esta obra iba a dar problemas y ello nada más conocerse la entidad adjudicataria”.

“Pues de esa manifiesta incompetencia de Solveida Clemente y sus ediles nos encontramos con una obra, paralizada recordemos desde enero de 2014 (casi año y medio antes de que el actual grupo de gobierno comenzara a trabajar) en la que este Consistorio está en fase de resolución del contrato con la adjudicataria por incumplimiento del contrato, estando en trámite el dictamen del Consejo Consultivo de Canarias” afirma Pedro Negrín.

“No nos extraña tampoco que dentro de la política barriobajera a la que nos tiene acostumbrados Solveida Clemente aprovechen para descalificar a este Alcalde y a su grupo de gobierno, nada nuevo bajo el sol desgraciadamente en un compendio de 4 concejales en la oposición incapaces de hacer, en 15 meses, una sola propuesta para mejorar la calidad de vida de sus vecinos. Siguen más interesados en pedir facturas y resoluciones y entorpecer el trabajo de este Consistorio que en trabajar de verdad por los ciudadanos.”

 

“Ahora después de sus largas vacaciones estivales –continúa el primer edil hermigüense— regresan al curso político con sus habituales medias verdades, sus descalificaciones personales y su denodado interés en denigrar las festividades de nuestra localidad. Sigue Solveida Clemente y sus adláteres teniendo problemas con que esta Corporación cuente por éxitos las fiestas de la localidad y que éstas además, generen riqueza en los negocios de nuestro municipio”.

“Se olvidan de decir que organizamos exactamente las mismas festividades que ellos hacían durante sus mandatos. Claro que les molesta que ahora sean masivamente seguidas por los vecinos de todo el municipio, en fin, otra sinrazón más de Solveida Clemente y sus ediles” continúa Pedro Negrín.

“Cabría preguntarse si detrás del interés de la finalización de estas obras, que reiteramos, suponen un disparate administrativo de primer orden, no primará que la exalcaldesa, que vive a pocos metros, tengo un acceso más cómodo a su vivienda que el interés general de los vecinos de esta parte de Hermigua.”

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *