Sep 13, 2016
0 0

Los mejores PCs para la vuelta al cole de los más pequeños

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

3

La vuelta al cole ya ha comenzado y como cada año, toca pasar por caja y comprar una larga lista de materiales escolares. A pesar de que el libro de texto es necesario en muchos casos, lo cierto es que es un recurso ligado al desuso y cada vez menos útil para el alumnado. Cada año son los centros y las familias que apuestan por la tecnología como complemento ideal para la educación de los más pequeños. Portátil, tabltes, juegos virtuales,… son muchos los recursos y gadtes que alumnos y alumnas pueden usar para mejorar su proceso de aprendizaje. Aunque siempre este uso tiene que estar respaldado por un adulto y no abusar. ¡Todo en exceso es malo!

Hoy traemos una lista de interesantes propuestas para los pequeños de la casa. Dispositivos a los que sacarle partido, con un precio ajustado.

PCs para usar en casa

No olvidemos que después del colegio, llega el tiempo de las tareas para cara. Por ello hemos escogido unos PC de sobremesa perfectos para trabajar desde casa, con conexión a Internet para la búsqueda de información y elaboración de tareas.

pc-all-in-one-lg

Una de las mejores opciones en relación calidad precio es este Ordenador Todo-en-Uno (All in One) de LG, el LG 24V360-L. Cuenta con 23.8 pulgdas en Full HD, Procesosador de Intel, de 4 GB de RAM y 500 GB, de almacenamiento. Sin ser altamente potente, es un PC más que solvente para el 90% de los usuarios e ideal para tareas de ofimática. Un PC perfecto para toda la familia, que ahora puedes encontrar por poco más de 400€. 

También puedes encontrar otra opción más económica pero igual de buena de la marca Acer. Este modelo, el Acer DQ.SVWEB.003, se encontraría por 300€.

Portátiles, para usar en cualquier lugar

portatil-asusAunque la comodidad de un PC de sobremesa, lo cierto es que no hay nada mejor que un buen portátil sobre todo para estudiantes. Estos dispositivos son ideales para trabajar desde el colegio, la biblioteca o desde casa. ahora encontramos apuestas muy baratas que son perfectas para realizar las tareas del colegio.

La opción más barata que encontramos es este portátil de Asus (ASUS F555YA-XX038T) que cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, 4 GB de RAM, Disco duro de 500 GB, y Windows 10. Ideal para estudiar, navegar por Internet y jugar.

 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *