Se más productivo este septiembre


Las mejores apps para gestionar todas tus tareas pendientes

1

productividad

Seguramente acabas de llegar de vacaciones y te encuentras volviendo a la rutina, al trabajo, al instituto o a la universidad. Te encuentras con un cumulo de tareas por hacer, gestiones por hacer, etc. Reconócelo: eres un poco despistado o despistada, y eso de organizarte el tiempo no es lo tuyo. No te preocupes, estrenamos esta sección en canariasactual.com con unas recomendaciones que seguro te van a ayudar a ser más productivo ya sea en el trabajo o en los estudios. Todo recae en saber organizar el tiempo y tener presente en todo momento lo que tenemos pendiente de hacer para que no se nos olvide nada. ¿Cómo hacer esto? Fácil con las siguientes apps que te presentamos, no volverás a olvidarte de una tarea pendiente.

¡Qué no se te olvide nada!

Apostamos por el smartphone como nuestra mejor herramienta, por eso hoy recopilamos las mejores apps destinadas a tareas específicas y a mejorar la productividad. Estas son Todoist,  Wunderlist y Any.Do

Todoist

todoist

Esta puede que sea una de las utilizadas y con más tiempo y usuarios a sus espaldas. Es una de más completas y personalizables. Con esta app podremos tener todo a nuestro gusto y organizar nuestras tareas de una forma bastante eficaz. Podremos introducir tareas individuales, subtareas, proyectos, subproyectos, tareas en grupo… Todo desde nuestro dispositivo Android o iOS; o desde cualquier lugar, pues Todoist tiene soporte paramultiples plataformas como Windows, Mac OS, Chrome, Web, Gmail, iPad,…

Wunderlist

wunderlist-3

 

 

De esta app si podemos afirmar que es la más popular y veterana de los marktes de aplicaciones.  Puede ser denominada como la aplicación de productividad por excelencia.  De forma similar a la anterior, nos permite gestionar y compartir todo tipo de listas de tareas y mantener un control de todo lo que tenemos pendiente de hacer. Wunderlist es un administrador de tareas que basa su ideología en ser gratuito, multiplataforma y con sincronización en la nube. Esta disponible para Windows, Mac, iPhone, iPad, Android y una versión web. Así, podremos tener sincronizadas nuestras tareas en todo momento.

Any.Do

anydo

Es posiblemente uno de los mejores gestores de tareas que existen y de los más simples y fáciles de usar. Con el paso de los años se  ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas en la categoría productividad, sobre todo por aquellos que quieren una app simple y minimalista en la que apuntar sus tareas por hacer y recibir notificaciones de ello. Resulta realmente atractiva y cumple perfectamente con las necesidades de cualquier usuario. Esta app ademas cuenta con un modo, conocido como Andy.Do Moment, que no es otra cosa que un recordatorio diario configurable, el cual nos permite revisar las tareas pendientes. Algo muy útil para no pasar nada por alto.

Desde este blog, te empujamos a probar alguna de estas apps durante algunos días y que nos cuentes tu experiencia. ¡Te esperamos de vuelta!

 

 

Deja tu comentario