El lunes 19 de septiembre se abre el plazo de inscripción en los XXVIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva


0

cartel-jj-iiEl próximo lunes 19 de septiembre se abrirá el plazo de inscripción para participar en los XXVIII Juegos Insulares de Promoción Deportiva, organizados por el Cabildo de Lanzarote a través del Servicio Insular de Deportes, que dirige la consejera Patricia Pérez, y enmarcados en el Programa de Promoción Deportiva de la primera Corporación insular.

Las inscripciones deberán realizarse de manera presencial en la oficina de Actividades Deportiva del Cabildo de Lanzarote, de lunes a jueves de 9.00 a 14.00 horas. Los requisitos pueden consultarse a través del enlacehttp://www.lanzarotedeportes.com/juegos de la página web Para obtener más información se puede consultar la web del Servicio Insular de Deportes o bien contactando con el teléfono 928 810 100 (extensión 2186).

Los Juegos, que se desarrollarán a lo largo de toda la isla desde octubre hasta mayo del próximo año, incluirán 16 modalidades deportivas, de las que siete corresponden a deportes de equipo: baloncesto, balonmano, bola canaria, fútbol sala, lucha canaria, voleibol y voley playa. Las nueve restantes se desarrollarán a través de competiciones individuales: ajedrez, atletismo, badminton, campo a través, gimnasia rítmica, judo, orientación, tenis de mesa y acuatlón.

Deja tu comentario