Sep 9, 2016
0 0

Primera muestra de nuevas promesas musicales en La Palma

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartelCon motivo de las fiestas de Nuestra Señora del Rosario que tendrán lugar municipio palmero de Barlovento, la empresa “Elqei Sound”, con sede en la capital de la isla, presenta el evento “1ª muestra de nuevas promesas en La Palma”, un evento que, en esta edición contará con cuatro actuaciones, tres de ellas de artistas palmeros.

 

Esta muestra tendrá lugar el sábado 8 de octubre de 2016 en el salón de actos de la Casa de la Cultura del municipio norteño, a partir de las 20.30 horas (8.30 de la tarde) con una duración aproximada de 2 horas,  donde, los artistas concertados darán un claro ejemplo de  su calidad musical. La entrada será gratuita para todo el público asistente, y habrá una hucha en el evento donde poder colaborar, en esta ocasión, con la Fundación Eidher, que ayuda a niños con enfermedades raras.

 

<<Con este evento  pretendemos, no sólo dar a conocer nuestra empresa, sino también darles una oportunidad a estos chicos y chicas que, por desgracia, no siempre encuentran un sitio donde puedan mostrar lo que hacen. No nos planteamos en ningún momento que vaya a ser un fracaso esta apuesta que hacemos por ellos, ya que apostar por la cultura consideramos que es apostar por nuestro futuro>>, comenta Jorge Santos Lorenzo, director de Elqei Sound. <<De la misma forma, consideramos que tenemos que cumplir con un papel solidario, y ello hace que queramos colaborar con la Fundación Eidher, donando todo lo que se recaude en la hucha íntegramente a esa fundación>>.

 

LOCALIDAD: Barlovento.
FECHA: 08 de septiembre de 2016.
UBICACIÓN: Salón de actos de la Casa de la Cultura.
Horario: A partir de las 20.30 horas (media hora antes se abrirán las puertas).

Los organizadores del evento esperan que el mismo tenga una buena aceptación para que esta muestra pueda tener nuevas citas en los próximos años.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *