La Muestra de Artesanía del Pino reúne este fin de semana a 35 artesanas/os en el Casco de Teror


0

Un total de 35 artesanos/as de Gran Canaria, en su mayoría procedentes del municipio de Teror, se dan cita este fin de semana en la Muestra de Artesanía del Pino, que este año ofrece por segundo año consecutivo dos días de exposición y venta en la Plaza del Pino y la Calle Real donde se mostrarán diversas modalidades artesanales, ofreciendo a los visitantes una variada producción de trabajos realizados a mano en diferentes materiales. El horario será sábado de 10:00 a 20:00 h. y el domingo de 09:00 a 15:30 h.

 

La música y el baile también estarán presentes este domingo en la Alameda Pío XII, a partir de las 14:00 horas, con la Verbena del Solajero que estará amenizada por la Orquesta Banda Larga.

 

Desde la Concejalía de Artesanía del Ayuntamiento de Teror, dirigida por la edil Alejandra Reyes, se sigue aportando la máxima colaboración con los artesanos a través de esta muestra, con 19 años de trayectoria, facilitando la promoción de estos productos en los días principales de la festividad del Pino, y en particular del Día de las Marías que tiene lugar este domingo.

 

Por otra parte, Teror celebra en julio una Feria Regional de Artesanía, donde participan en torno a centenar de artesanos llegados de todas las islas. Cada domingo, el Mercadillo de Teror cuenta además con un espacio para la artesanía canaria.

Deja tu comentario