Sep 9, 2016
0 0

El mítico dj neoyorquino John Morales pone broche de oro a Jameos Music Festival 2016

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

af8474b1-b68f-4eca-8f73-a6ecd570947bJameos Music Festival 2016 llega a su fin esta noche con un cartel que hará temblar el idílico espacio en el que se celebra, con cinco artistas de renombre de la mezcla, auténticos gurús de la selección musical que proceden de Estados Unidos -John Morales-, Inglaterra -Paul ‘Trouble’ Anderson-, Puerto Rico -Marcos Flores-, España -Nacho Larache- y Holanda-Islas Canarias -Sylvia Kas-.

Tras el éxito que cosechó el pasado año, el festival ha apostado, de nuevo, por el neoyorquino John Morales, un artista que es toda una leyenda de los platos, asiduo dj de la prestigiosa discoteca Studio 54, y que se presenta en Jameos Music Festival con todo un arsenal sonoro que contiene las mejores selecciones de la música más bailable de todos los tiempos. Con casi cuarenta años sobre los escenarios, este selector nacido en el Bronx ha creado las mezclas que acompañaron los grandes éxitos de una lista interminable de músicos como Class Action, Jocelyn Brown, Shakatak, Miami Sound Machine, The Templation, Tina Turner, The Rolling Stones o Aretha Franklin.

The legendary Paul ‘Trouble’ Anderson ha sido un artista clave en la escena de los clubes londinenses, creados, muchos de ellos a partir de su apuesta musical. Experto sonidista, es uno de los dj’s más respetados de la escena jazz y funk. El original sonido que sabe disparar desde sus platos, un sonido fresco que levanta el espíritu y hace mover las caderas, le ha llevado a presentar sus mezclas en los locales europeos tan exquisitos como The Maize Club en Ronnie Scott’s, Bumbles, Red Box, The Embassy y Global Village, entre otros.

El madrileño Nacho Larache ha estado activo en la escena durante casi dos décadas, involucrado en la producción de proyectos como Dialsoul Radio, Changó Club o las compilaciones del Hotel Puerta de América para el sello Lovemonk, entre otros muchos. Fundador de Blue Lights In The Basement junto a Dj Who, proyecto enfocado al disco, house y rare groove, actualmente tiene una residencia mensual junto a S-Brid en el Café Berlín de Madrid, con una programación exquisita que ha convertido sus fiestas en una cita indispensable para los amantes del género.

Las mezclas inesperadas del puertorriqueño Marcos Flores unen en una misma entrega jazz, blues, nujazz, funk, soul , latin, disco y house. Ha recorrido una gran parte del mundo para actuar en festivales y clubes. Actualmente es dj residente en el Café Berlín y la Sala Clamores de Madrid. Además, es director de la agencia One Beat Entertainment.

Afincada en Lanzarote desde hace más de veinticinco años, la holandesa Sylvia Kas es una auténtica experta del sonido negro, jazzi y groovi con absoluto dominio del deep, el house, el soulfull y el disco. Actualmente está involucrada en el proyecto Hawaiian Beach Club en Los Pocillos, en Puerto del Carmen.

La edición 2016 de Jameos Music Festival ha superado las expectativas marcadas por sus organizadores, agotando las localidades en sus tres primeras entregas celebradas el 15 de julio, los días 5 y 19 de agosto, y en la ansiada cuarta sesión de esta noche, con un público deseoso de escuchar los sonidos más cuidados de la música disco en un espacio único y paradisíaco.

Esta edición de Jameos Music Festival, organizada por los Centros de Arte, Cultura y Turismo del Cabildo de Lanzarote, cuenta con la producción de Lost Paradise, el patrocinio de Sands Beach Resort y la colaboración de la empresa musical Conexión Canarias, la revista Dj Mag, Tecnosound, Avis Canarias, el programa de radio Área Reservada y el establecimiento Mercado Naos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *