El I Torneo Regional Ciudad de Arrecife se inicia hoy jueves


0

Los clubes de fútbol de Arrecife y la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes, organizan la primera edición del Torneo Regional Ciudad de Arrecife. Un torneo que contará con la participación de Altavista CF, CD Tite, Orientación Marítima y CD Arrecife, los cuatro clubes de la capital de la isla que en la actualidad cuentan con equipos de la categoría regional. Los partidos se desarrollarán en las instalaciones del Agapito Reyes Viera de Altavista.

 

El concejal de Deportes de Arrecife, Jacobo Lemes, explica que “el Torneo Regional Ciudad de Arrecife viene a complementar la oferta deportiva de la capital durante la época estival y el torneo se enmarca dentro de la agenda de actividades deportivas de verano”.

 

“Los clubes de fútbol de Arrecife nos plantearon la posibilidad de realizar un torneo regional y otro de fútbol base, siendo los equipos los encargados de organizar los dos eventos con el apoyo de la Concejalía de Deportes”, añade el edil de Arrecife.

 

El I Torneo Regional Ciudad de Arrecife arranca en la noche de este jueves con la disputa de la primera semifinal. CD Tite y Altavista CF, se enfrentan a partir de las 21:00 horas en las instalaciones del Municipal Agapito Reyes Viera de Altavista. La segunda eliminatoria del torneo se celebrará en la noche del viernes y medirá al Orientación Marítima ante el CD Arrecife. Y la jornada final está programada para la tarde del sábado, con el partido por el tercer y cuarto puesto a partir de las 17:30 horas y la gran final a las 20:00 horas.

 

La entrada para presenciar los encuentros será gratuita para los aficionados. El I Torneo Regional Ciudad de Arrecife es organizado por los clubes de fútbol de la capital y con el apoyo de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. 

Deja tu comentario