Sep 7, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife invierte 12.000 euros en trabajos de mantenimiento de la Casa de la Juventud

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Obras mantenimiento Casa de la JuventudEl concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, acompañado por el responsable capitalino de Urbanismo, Samuel Martín, comprobaron esta semana el desarrollo de los trabajos de mantenimiento y acondicionamiento que se están llevando a cabo en la Casa de la Juventud.

 

Según Lemes, “ahora hemos invertido 12.000 euros en el raspado y pintado de la fachada y con esta intervención se da continuidad a las mejoras que se están realizando en las dependencias del área de juventud”.

 

Asimismo, el edil ha recordado que “ya han pasado dos años desde que conseguimos reabrir las puertas de unas instalaciones destinadas a los jóvenes y en las que, desde entonces, la actividad no ha parado. Tenemos decenas de usuarios a diario y nos debemos a ellos. Por eso es importante que tanto el interior como el exterior de la Casa de la Juventud estén en condiciones óptimas para su uso”.

 

El también responsable de Deportes, ha informado que la siguiente inversión que se tiene prevista irá destinada a mejoras en el campo de fútbol de San Francisco Javier.

 

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *