Sep 7, 2016
0 0

Castillo Viejo, Campeón de Canarias.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Nuevo HalconEl pasado fin de semana, 3 y 4 de septiembre, se celebro en Arrecife de Lanzarote, la Liga Autonómica de Petanca en la categoría femenina.

 

Con la participación de 6 equipos, tres por Lanzarote, dos por Tenerife, y uno por Gran Canaria, se enfrentaban en una Liga a una solo vuelta.

 

El equipo Gran Canario, Castillo Viejo, desde el inicio de los enfrentamientos, encarrilo la competición.

 

En su primer enfrentamiento empataba con el Toño Rodriguez de Lanzarote, que a la postre fue Subcampeón. Tras este resultado continuo con un 4 – 0 a los dos equipos de Tenerife, y posteriormente con un 3 – 1 a los otros dos equipos de Lanzarote.

 

Con estos resultados, las chicas del Castillo Viejo, se proclamaban Campeonas de Canarias de Petanca en la categoría Femenina.

 

Mª Pino Díaz, Acoraida García, Mª Carmen Pérez, Juana Navarro, Liduvina González y Berta Santana, participaran el próximo 21 de octubre en la Liga Nacional de Club que se celebrara en Santa Sussana (Barcelona).

 

 

 

PREVIA AUTONOMICA DE DUPLETAS DE PETANCA

 

Categoría Primera y Segunda Masculina

 

También el pasado fin de semana, 3 y 4 de septiembre, se celebro en Arrecife de Lanzarote, la fase Autonómica clasificatoria para el Campeonato de España de Dupletas en las categorías Primera Masculina y Segunda Masculina.

 

Con la participación de 8 equipos de las distintas Islas, los equipos grancanarios, nuevamente demostraron su potencial. Dos de los tres equipos grancanarios que participaban por cada una de las categorías, se clasificaron para el Campeonato de España de Dupletas, que se celebrara del 14 al 16 de octubre en Torrrelavega (Cantabria).

 

Los equipos Gran Canarios clasificados fueron:

 

En Primera Masculina,

Harimaguada A, Zebensui Barreto y Benjamín Hernández.

Harimaguada B, Juan Jesus Martel y Gaumet Pineda.

 

En Segunda Masculina,

Nuevo Halcón, Hilario Hernández y Pedro Morales.

Playa Hoya Pozuelo, Sergio Perez y Juan Francisco Hernández.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *