Arrecife pone a disposición de los mayores del municipio dos guaguas para acudir a la Romería de Los Dolores


0

mayoresEl Ayuntamiento de Arrecife pone a disposición de los mayores del municipio dos guaguas para acudir a la Romería de Los Dolores en Tinajo este sábado. Los interesados podrán inscribirse acudiendo al Centro de Día de Mayores de Titerroy o llamar al 928805232.

 

Las dos guaguas, que tienen una capacidad para 85 personas, saldrán desde el centro a las 16.30 horas del sábado y regresan sobre las 24.00 horas. La concejala del Área de Mayores, Victoria Sande, considera “importante facilitar la asistencia de los mayores a este tipo de actos. La iniciativa parte desde el Centro de Mayores y nosotros pusimos los medios para que disfruten de este día lo mejor posible”.

 

Sande recuerda que aquellos que acudan deben ir ataviados con la ropa típica y ser puntuales. Además, los interesados deben ser mayores de sesenta años y residir en Arrecife, aunque se hará excepción con aquellos mayores residentes en otros municipios pero que sean socios del Centro de Día de Arrecife.

 

En cada guagua irá un acompañante del Ayuntamiento de Arrecife y la propia concejala que se muestra “orgullosa de la actitud de nuestros mayores de Arrecife”.

Deja tu comentario