Sep 7, 2016
0 0

Arrecife felicita a Los Marlines por su participación en el Campeonato de España de Kayak

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los Marlines (1)La alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, y el concejal de Deportes, Jacobo Lemes, felicitan al Club Piragüismo Los Marlines de Lanzarote por su brillante participación en el Campeonato de España de Kayak, celebrado este pasado fin de semana en Castellón. Una felicitación para todos los componentes del club y en especial para Gabriel Cabrera, subcampeón de España de la categoría cadete en la modalidad K1.

 

La primer edil capitalina, Eva de Anta, afirma que “es importante apoyar los logros deportivos que sirven de motivación y ejemplo para muchos jóvenes. Toda la corporación municipal se siente muy orgullosa de estos jóvenes que simbolizan el esfuerzo y la deportividad sana”.

 

Por su parte, el responsable de Deportes señala que “el éxito alcanzado por los componentes del Club Piragüismo Los Martiles en el Campeonato de España es el fruto del duro entrenamiento que realizan estos jóvenes y quienes han logrado situar el nombre de Arrecife a nivel nacional”

 

“El Club de Piragüismo Los Marlines de Lanzarote tiene su sede en el Charco de San Ginés y es habitual ver a todos sus componentes entrenar a diario por la bahía de Arrecife”, comenta Lemes.

 

El Campeonato de España de Kayak de Mar se celebró este pasado fin de semana en la localidad de Grao (Castellón). El Club de Piragüismo Los Marlines se desplazó con seis palistas, participando en las pruebas de K1 y K2. Gabriel Cabrera, Matías Di Candia, Mario Manzanares, Aday Auyanet, Nicolás Betancor y Adrián Duarte, fueron los seis componentes de Los Marlines desplazados hasta Castellón.

 

El cadete Gabriel Cabrera se proclamó subcampeón de España en la categoría K1 y fue séptimo de la modalidad K2 con su compañero Adrián Duarte. Matías Di Candi fue cuarto de la categoría sub´23 y logró un más que meritorio octavo puesto en la clasificación general. Nicolás Betancor se clasificó en la sexta posición de la categoría infantil. Y la participación de Los Marlines se completó con la actuación de Mario Manzanares (20) y Aday Auyanet (22).

 

El Club Piragüismo Los Marlines de Lanzarote participará del 20 al 25 de septiembre en el Campeonato de Europa de Surfsky, competición para la que se han clasificado Gabriel Cabrera y Matías Di Candi. El Campeonato de Europa de Surfsky se desarrollará en Cagliari, Italia.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *