Sep 6, 2016
0 0

Las Fiestas de Antigua celebran este miércoles la Noche de los 80

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

IMG_9816Las Fiestas de Antigua 2016 en Honor a Nuestra Señora de La Antigua  llegan a su recta final este jueves y viernes ofreciendo una Noche de  los 80, la Gran Quema de Fuegos Artificiales, Verbena, Charanga,  Escala en Hi-Fi y el tradicional Vino de honor al pueblo en la Plaza  de Antigua.

La Fiesta de los 80 ofrece desde las 22:00 horas, una noche de  conciertos con emblemáticas como orquestas como Los Jarvac de  Lanzarote, Los Idolos y Jacomar, que sólo interrumpirán la música para  disfrutar del desfile de modelos de los 80 que nos ofrecen las Misses  de Antigua 2016 y a las doce de la noche para disfrutar de la Gran  Quema de Fuegos artificiales que tendrá lugar a las doce de la noche.

Sin dejar de disfrutar la noche, y llegada las 03:30 horas de la  madrugada dará comienzo la Verbena final con la Orquesta Código C-RO  de Fuerteventura, encargados de marcar el ritmo hasta que la Charanga  de Antigua de la Asociación Cultural El Campillo se encarguen de hacer  el tradicional pasacalles por el pueblo de Antigua, despidiendo las  Fiestas y anunciando el repique de campanas como saludo mañanero.

El jueves a las 14:00 horas en la Plaza de Antigua se celebra el Vino  de Honor al Pueblo, dándose cita todos los vecinos, vecinas,  autoridades del Municipio y de la Isla para brindar por unas Fiestas  de Antigua que han sido ejemplo de participación, disfrute y buena  convivencia. Un brindis que será también amenizado por la Charanga de  Antigua.

Tras la celebración de los familiares pucheros en todas las casas de  Antigua será el turno a las 19:00 horas de la Procesión de Nuestra  Señora de La Antigua, acompañada por la Banda Militar del Regimiento  Soria Nº9. Como cierre de Fiestas a las 21:00 horas los artistas del  pueblo pondrán el broche final con la gran Escala en Hi-Fi adulta,  seguida de la II Gran Elección Misted-Eso y el desfile musical con los  Papahuevos del pueblo.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *