Sep 6, 2016
0 0

La Torre del Conde escenario del concierto de los Sabandeños y Pedro Guerra

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

13230214_10153424581162470_2884801399027399019_nEn la tarde de este martes día 6 de septiembre, el Parque de La Torre del Conde acoge la actuación conjunta de Los Sabandeños y Pedro Guerra. Este espectáculo musical, servirá para dar comienzo al Acto Institucional en el que se conmemorará el 524 aniversario de la partida de Cristobal Colón hacia el continente americano.

Con más de 50 años de trayectoria, Los Sabandeños se han convertido en la agrupación de mayor prestigio a nivel internacional dentro del ámbito de la música folclorica. Esta agrupación, que ha viajado por innumerables países, lleva la música canaria allá por donde vaya, haciendo disfrutar con sus actuaciones a un sinfín de espectadores. Por su parte, la música de Pedro Guerra juega con el tiempo. Este cantautor isleño se permite poner pausas y en esos momentos capturar lo que suceda, aunque todo se mueva.

Ambos, se unirán en la tarde de hoy para ofrecer al público asistente un gran  espectáculo musical que servirá además como pistoletazo de salida del Acto Institucional, que se celebrará posteriormente a esta actuación. Así mismo, cabe recordar que, una vez finalizado, Los Sabandeños volverán al escenario para seguir amenizando esta noche del 6 de septiembre.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *