Sep 6, 2016
0 0

La Liga Insular de Pádel concluyó con un gran éxito de participación y una muy buena acogida entre los aficionados

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Velia La PalmaLa Liga Insular de Pádel por Equipos que ha organizado el Servicio de Deportes del Cabildo de La Palma, que dirige Ascensión Rodríguez, concluyó recientemente con una muy buena aceptación entre los aficionados al pádel de la Isla y gran un éxito de participación al haberse registrado a casi 400 jugadores de 25 equipos.

“Estamos muy satisfechos por haber conseguido reunir a los aficionados al pádel en torno a una competición insular cuya primera edición ha resultado provechosa y divertida para los participantes y desde el Servicio de Deportes ya estamos planificando una segunda edición atendiendo a las aportaciones que nos han propuesto los clubes participantes”, ha señalado Ascensión Rodríguez.

El Club de Tenis Valle de Aridane se proclamó campeón de la primera categoría masculina y el Club de Tenis La Palma fue primero en primera femenina. En segunda categoría, Padel Velia y Club de Tenis La Palma se alzaron con el primer puesto en masculino y femenino respectivamente.

Distintas instalaciones de los clubes participantes albergaron los enfrentamientos de la Liga Insular de Pádel que concluyó el fin de semana del 26 y 27 de agosto con la disputa de las semifinales y finales en la Ciudad Deportiva de Miraflores.

En cuanto a la participación por categorías, hubo 5 equipos en primera masculina, 3 en primera femenina, 9 en segunda masculina y 8 en segunda femenina.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *