El Ayuntamiento de San Sebastián imparte un curso de iniciación a la talla de madera


0

El Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza, a partir de este viernes, un curso de iniciación a la talla de madera y el dibujo artístico. Una formación básica que está destinada a todos aquellos vecinos y vecinas con interés en aprender esta modalidad artesanal.

A lo largo de las cuatro jornadas previstas, los alumnos podrán mejorar sus habilidades artísticas, aprender las técnicas básicas de la talla y del dibujo artístico. Una oportunidad para mostrar el talento creativo de los participantes utilizando las herramientas específicas para ello.

Durante el mismo, recibirán inicialmente una charla sobre el aprendizaje, los materiales y las diferentes técnicas a utilizar para, a continuación, aplicar todo lo aprendido en una clase amena y que tendrá un límite de plazas.

La actividad se impartirá este a partir de este viernes 9 de septiembre, de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Juvenil de San Sebastián de La Gomera y continuará el lunes 12 de septiembre y hasta el miércoles 14.

Para participar, ya se encuentra abierta la preinscripción mediante el formulario electrónico que se encuentra disponible en la web del Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomerawww.sansebastiangomera.org. El mismo, ha sido organizado gracias a la colaboración de los estudiantes que actualmente realiza prácticas de gestión cultural en la Institución.

Deja tu comentario