Abierto el plazo para participar en el Club de Lectura “Volcán de Palabras”


0

CARTELCLUBLECTURATras el final del período estival y el inicio del nuevo curso escolar, la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, reactiva el Club de Lectura “Volcán de Palabras”.

 

La actividad, organizada por la Red de Bibliotecas Municipales, dependiente del Área, comenzará a desarrollarse todos los martes de 18:00 a 20:00 horas a partir del 20 de septiembre, y volverá a estar coordinada por el escritor José Ramón Navas.

 

El Club de Lectura “Volcán de Palabras” está orientado al fomento de la lectura y la visión crítica de la misma. Se aprenderán técnicas de lectura y comprensión lectora, además de recorrer los más desconocidos rincones de la Literatura Universal, poniendo especial énfasis en las creaciones literarias hechas en Canarias.

 

Para participar, es necesario tener la mayoría de edad y rellenar un formulario de inscripción, disponible en la Red de Bibliotecas Municipales de Arrecife. Es de carácter gratuito, pero hay un número limitado de 20 plazas

 

Más información: 928 173566 Ext. 1502

Deja tu comentario