Sep 5, 2016
0 0

La biblioteca de San Sebastián acoge un taller de papiroflexia para niños

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel-papiroflexia-horizontalEl Ayuntamiento de San Sebastián de La Gomera organiza este miércoles un taller de papiroflexia para niños en la biblioteca municipal. Una actividad incluida en el programa de ocio y tiempo libre impulsado desde el Consistorio capitalino para el periodo estival, denominado ‘San Sebastián es +’.

En este taller los más pequeños descubrirán que los pliegos que se hacen en el papel no dejan de ser operaciones de simetría. Una actividad dinámica en la que aprenderán las técnicas básicas para realizar figuras y crear sus propios diseños con la papiroflexia.

Para los niños, la papiroflexia es una manualidad muy divertida que desarrolla las aptitudes de concentración, la coordinación de los gestos y la psicomotricidad fina. El plegado de papel ayuda a mejorar la destreza manual y sobre todo estimula la creatividad.

La actividad se impartirá este miércoles 7 de septiembre, de 11.00 a 13.00 horas, en la biblioteca municipal de San Sebastián de La Gomera.

Para participar no es necesaria inscripción previa. El mismo, ha sido organizado gracias a la colaboración de los estudiantes que actualmente realiza prácticas de gestión cultural en la Institución.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *