Sep 5, 2016
0 0

Jacobo Lemes subraya que el altercado del fin de semana no tuvo lugar en la Casa de la Juventud

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de Arrecife, Jacobo Lemes, aclara que el altercado que ha tenido lugar este fin de semana en el que, según los medios de comunicación, un joven de 19 años fue trasladado al hospital, no tuvo lugar en las instalaciones de la Casa de la Juventud.

 

De este modo, el edil explica que, según ha podido averiguar, “la policía fue alertada de una trifulca en las inmediaciones de la Casa de la Juventud, no dentro de ella, pero cuando llegaron ya se había dispersado y por ahora no hay ninguna denuncia”.

 

Lemes quiere hacer una llamada a la tranquilidad de los padres, asegurando que las actividades que se desarrollan en el interior de la Casa de la Juventud no suponen ningún peligro para los jóvenes, aunque considera que, por cuestiones de seguridad, debería haber más presencia policial por la zona, “sobre todo a la salida de las actividades que terminan en horario nocturno”.

 

Algo que, tal y como subraya, ha solicitado con anterioridad en varias ocasiones.

 

“Nuestros jóvenes tienen derecho a participar en las actividades de la Casa de la Juventud sin que tengan que temer por posibles altercados a la salida y sin que los padres tengan que preocuparse. Por eso, volveré a insistir para que se refuerce la presencia policial en la zona”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *