El concejal de Cultura de Arrecife entrega a AFA Lanzarote la recaudación del III Concierto Homenaje a Alfredo Kraus


0

AFAEl concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Rafael Juan González, y el presidente de la Asociación de familiares de enfermos de Alzheimer y otras demencias (AFA Lanzarote), Manuel Ruiz, acudieron el pasado viernes 2 de septiembre a las oficinas de La Caixa para hacer entrega, por parte del primero, de la recaudación del III Concierto Homenaje a Alfredo Kraus.

 

Con la donación ya en manos de AFA Lanzarote se cierra por tercer año consecutivo un ciclo que parte de la iniciativa del tenor Pancho Corujo y un grupo de cantantes líricos que van cambiando cada año.

 

“Quiero dar las gracias una vez más a Pancho Corujo porque sin él no hubiera sido posible llevar a cabo un espectáculo como el que vivimos el pasado 5 de agosto y a AFA por confiar en el trabajo de la Concejalía que dirijo”, ha subrayado el edil quien ha resaltado el carácter solidario del recital desde la primera edición.

 

“En esta ocasión el dinero ha ido destinado a AFA –explica González- y nuestro objetivo es continuar colaborando con la organización de distintos eventos y apostando por una cultura inclusiva”.

 

De este modo, el concejal de Cultura ha señalado que “tal y como ya hemos hecho con AFA, una vez tengamos la recaudación del concierto que ofreció este viernes Maru Cabrera, se lo haremos llegar a la Asociación para la Defensa del Paciente Psíquico El Cribo, entidad para la cual iba destinada en esta ocasión la recaudación”.

Deja tu comentario