Sep 5, 2016
0 0

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a concurso las obras de asfaltado del camino vecinal conocido como Rincón de Tetir

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura ha sacado a concurso  las obras de asfaltado del camino vecinal conocido como Rincón de Tetir, en el municipio de Puerto del Rosario, por un presupuesto de 124.730,53 euros.

Este camino de tierra presenta en la actualidad cierto estado de deterioro debido al tránsito constante de vecinos y vehículos.

La presentación de ofertas tiene un plazo de veintiséis días naturales a partir del día siguiente a la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de Las Palmas, el 31 de agosto. La documentación puede obtenerse en la página web del Cabildo (www.cabildofuer.es), en el apartado del perfil del contratante y la Plataforma de Contratación del Estado.

Según el presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, “estas obras forman parte del objetivo que nos hemos propuesto para que en los próximos tres años esté en perfecto estado el firme de toda la red insular de carreteras”.

La consejera de Obras Públicas y Carreteras, Edilia Pérez, señala que “el Ayuntamiento de Puerto del Rosario nos solicitó la ejecución de estas obras para permitir a los vecinos de la zona el tránsito por la vía en condiciones óptimas”.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *