Enrique Cruz bate nuevamente el récord de la Subida a la Cumbre


0

enrique cruz-OptimizedEnrique Cruz en turismos ha vuelto a liderar una edición más la Subida a la Cumbre, batiendo su récord y el de la prueba con un tiempo de 03:39:208.

22 inscritos han formado parte de esta edición en la que finalmente competían 19 corredores por 3 abandonos por problemas mecánicos. Buen tiempo del líder y el buen ambiente, que caracteriza a esta prueba, formaron parte una vez más del espectáculo que supone esta carrera valedera para el Campeonato Disa Autonómico de Montaña, organizada por la Escudería Hierro Sur con la con la colaboración del Ayuntamiento de La Frontera, el Cabildo Insular de El Hierro así como de distintas entidades y empresas.

El presidente de la Escudería, Alaín Febles, agradecía el apoyo institucional y la implicación de los pilotos participantes, “sabiendo lo que cuesta realmente desplazarse a La Isla”.

Por su parte, la alcaldesa Melissa Armas, felicitaba la participación de todos los pilotos, con mención especial a los pilotos herreños y agradecía el trabajo de la Escudería y del dispositivo de seguridad  y de todas personas que hacen posible la prueba.

Del acto de entrega de trofeos, cerrado por las palabras del consejero de Deportes, Pedro José García, quien felicitaba a la organización por el trabajo realizado, formó parte también el presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Carlos Gaztañaga.

La clasificación final provisional en la categoría de turismos quedaba de
la siguiente forma: primero, el Porsche 911 GT3 de Enrique Cruz Ramos,
con un tiempo de 03:39:208; segundo, el Seat León Supercopa de Jonathan García Palenzuela con un tiempo de 04.00.051; y tercero, el Mitsubishi EVO IX de Zósimo Hernández Morales con 04.00.451.

En barquetas, con solamente dos participantes, quedaba en primer lugar Jonathan Morales con su Silver Car S2 con un tiempo de 03:36:129, y en segundo lugar la BRC B49 de José Manuel Cabrera con 03.37.489.

Dos también han sido los vehículos de Regulart Sport que han formado parte de esta XVII Subida a la Cumbre; en primer lugar se clasificaba Pablo Díaz y en segundo Máximo Rodríguez.

La Escudería Hierro Sur ha querido agradecer además el apoyo, tanto de la Federación Canaria de Automovilismo como el de la Federación de Automovilismo de Tenerife, Disa, Naviera Armas, Rótulos Meridiano, Canaima Motor, Rent a car Cruz Alta, Cooperativa Frontera, TDC sport, Terencio, Viña Frontera, Kanguroteca, Casa Pucho Don Din 2, Taller Pedro Morcillo, Asador Artero, Sol de España, Restaurante Guanche – Casa Bildo, CIT El Hierro, Multitienda Perfumería Frontera y Hotel Ida Inés.

La clasificación general y los tiempos se encuentran en la web de la Escudería, en el enlace: http://www.tiemposonline.com/montana11/index.asp?pr=lacumbre16

Deja tu comentario