Sep 4, 2016
0 0

Alta participación en los primeros actos de las Jornadas Colombinas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

_DSC0779-OptimizedCon motivo de la celebración de las LVI Jornadas Colombinas, el Cabildo Insular de La Gomera ha organizado un amplio programa de actos que comenzaron a desarrollarse el pasado viernes 2 de septiembre con el concierto del Cuarteto Piazzolla en la Plaza de La Constitución, en San Sebastián de La Gomera. Así mismo, durante el día de ayer, se pudo disfrutar de la V Muestra y Degustación de productos Iberoamericanos, la cual contó con un gran número de visitantes, que acudieron a La Plaza de Las Américas en San Sebastián, para poder conocer y disfrutar de una gran variedad de productos y platos típicos de diferentes países de Iberoamérica.

Además, esta exposición de productos y platos típicos iberoamericanos estuvo amenizada por la música del Cuarteto Ensamble dos Orillas, quienes ofrecieron una actuación en la que se pudieron escuchar temas representativos de algunos de estos países. Así mismo, a esta actuación le siguió el concierto ofrecido por la artista y cantante Josefina Alemán, quien a través de sus canciones prestó homenaje a México.

Se recuerda que este programa de actos seguirá adelante con el Concierto del Orfeón de La Paz y su coral, que actuarán hoy domingo 4 de septiembre a partir de las 12:00 horas del mediodía en La Plaza de Las Américas de San Sebastián de La Gomera.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *