Por primera vez en la isla y en Antigua, el famoso espectáculo Cantajuegos


0

PRESENTACION CANTAJUEGOS (2) Dos sesiones a las 17:00 y 19:00 horas mostrarán est domingo el  espectáculo de Cantajuegos con más de 1.500.000 copias vendidas.

Cantajuegos presenta por primera vez este domingo en Antigua su  espectáculo de canciones teatrales y lúdicas, con temas populares  conocidos por todos los niños y nuevos temas que sorprenderán a todo  el público, tanto adulto como infantil.

Así lo ha confirmado Eugenia Cabrera, una de las actrices principales,  en la rueda de prensa ofrecida en el Ayuntamiento de Antigua esta  semana, junto al Director de la Productora, Maxi Pineros y el  Responsable de la Distribuidora en Fuerteventura, Ayoze López de  Acelera Producciones.

Cantajuegos presenta este domingo en dos sesiones a las 17:00 horas y  19:00 horas su espectáculo para toda la familia Cantajuegos con  Encanto, en la carpa del polideportivo de Antigua.

El famoso grupo Cantajuegos ofrece magia, humor y diversión en un  espectáculo infantil para toda la familia que ha triunfado con 40  discos platino y más de 1.500.000 copias vendidas de sus 18 discos  editados.

El alcalde de Antigua, Juan José Cazorla y el concejal de Festejos  Suso Montañez acompañaron al equipo de Cantajuegos, afirmando que  seguro esta primera visita a la isla no sea la única, después que  conozcan al público de este municipio y de Fuerteventura.

Suso Montañez, afirma que Cantajuegos es una apuesta importante como  viene siendo la tónica de las Fiestas de Antigua 2016 con los  numerosos cambios que esta ofreciendo, con el fin de recuperar la  calidad y repercusión que estas Fiestas patronales en Honor a Nuestra  Señora de La Antigua siempre tuvieron en Fuerteventura.  Y añade el  concejal, parece que la respuesta del público a todos los eventos es  un respaldo a esta idea.

Sin duda, Cantajuegos va a ser una oportunidad para adultos y niños de  reír y disfrutar de bellas canciones junto a los personajes que  conviven en el mundo de la fantasía y del juego, afirma Montañez.

Deja tu comentario