Sep 3, 2016
0 0

Los aridanenses eligen el Caribe como temática del Carnaval

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El colorido y los ritmos característicos del Caribe conquistarán las calles de Los Llanos de Aridane en las fiestas del Carnaval de 2017. Así lo han decidido más de un millar de aridanenses que con los votos emitidos a través de la web municipal www.aridane.org han convertido al Caribe en la fuente de inspiración de las fantasías de las fiestas de invierno dejando en segundo y tercer puesto las propuestas de la  Edad Media y Dragones y Mazmorras.

La concejal responsable del área de Fiestas, Mónica González, mostró su satisfacción respecto al incremento de votos registrados en esta edición y resaltó las ventajas de este sistema participativo que, a su juicio, se consolida como una herramienta de gran utilidad a la hora de implicar a la ciudadanía en la elección de la temática de una de las fiestas más representativas y multitudinarias del calendario festivo municipal.

La edil adelantó que aunque faltan más de cinco meses para la celebración de las populares fiestas de invierno, que tendrán lugar a finales de febrero, ya se han mantenido las primeras reuniones de trabajo con los grupos del carnaval para intercambiar impresiones y recoger ideas y sugerencias que, con el esfuerzo de todos, contribuyan a enriquecer los carnavales en Los Llanos de Aridane y aprovechar el efecto reclamo que la llegada de estas fiestas genera en el municipio.

Mónica González confió en la buena respuesta que la estrategia de trabajo que quiere impulsar la concejalía en esta edición y la búsqueda de patrocinadores externos en las que está inmersa de lleno el Área de Fiestas en estos momentos, “ofrezca finalmente los resultados esperados y logremos sumar los esfuerzos necesarios para convertir estas fiestas en uno de los grandes referentes del calendario anual de los últimos tiempos”.

En la actualidad, Los Llanos de Aridane es el único municipio de La Palma que ha logrado mantener las galas de elección de la Reina del Carnaval en sus modalidades infantil, adulta y de la tercera edad.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *