Sep 3, 2016
0 0

El productor Miguel Ángel Poveda expondrá su experiencia en Walt Disney en los ‘Diálogos de Cine’ de La Palma Film Commission

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Miguel-Poveda-CriadoEl reconocido productor y ex director creativo de Walt Disney España, Miguel Ángel Poveda, será el protagonista de la segunda cita del ciclo Diálogos de Cine que organiza La Palma Film Commission y que tendrá lugar el jueves 22 de septiembre en la Casa Principal de Salazar, en Santa Cruz de La Palma.

En esta ocasión el tema principal de los Diálogos de Cine se titula El doblaje en el cine. El caso Disney, una charla coloquio sobre las maneras de producción del doblaje en el cine y sobre cómo se tratan los contenidos del guión de una película para ser proyectada en distintos países.

Con sus productoras Gold Tower Producciones y El Paso Producciones Cinematográficas, Miguel Ángel Poveda es hoy en día unos de los productores más influyentes del cine y la televisión en España y es reconocido en todo el mundo gracias a sus clases magistrales y conferencias sobre producción.

Esta charla se presenta como una ocasión muy especial para conocer los entresijos de una de las productoras más importantes de mundo, como es Walt Disney Company. Poveda ha sido director de postproducción más 500 películas de Walt Disney, Dreamwork y Universal, y además ha ganado el Goya a la mejor película de animación por Futbolín, de Juan José Campanella.

 

Diálogos de cine es un proyecto comandado y planteado por La Film Commission, la oficina dependiente de la empresa pública Sodepal, que con este ciclo pretende acercar a la sociedad a una experiencia que va más allá de ver una película, ya que se ofrece la posibilidad de conocer de primera mano, con invitados relevantes del panorama cinematográfico actual, todo lo que rodea a la producción y creación de una película.

Los responsables de La Palma Film Commission, María José Manso y Alberto de Paz, han explicado que “con Diálogos de Cine se pretende poner en marcha otra fórmula más de promoción para convertir la Isla en escenario de futuros proyectos audiovisuales, ya que además de ofrecer una charla coloquio abierta al público, los invitados al ciclo también tienen la oportunidad de conocer las localizaciones que ofrece La Palma”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *