Pedro Ferreiro, el arte de un joyero


El joyero canario más internacionalmente laureado

0

De entre todos los grandes profesionales en diversos campos que las maravillosas islas Canarias nos han regalado, se encuentra el nombre de Pedro Ferreiro, un diseñador de joyas de renombre mundial que crea verdaderas maravillas que embellecen a cualquier mujer.

¿QUIÉN ES PEDRO FERREIRO?

Pedro Ferreiro

Natural de la isla de La Palma, realizó sus estudios de joyería en la Escola Massana de Barcelona. A continuación, se graduó por la Universidad de Barcelona en Gemología, especializándose en diamantes. Termina sus estudios en Milán, en el Instituto Europeo dell Disegno de Joyería.

Recibió, en el año 1992, el premio Diamonds International Awards, lo que viene siendo el óscar de la joyería, donde lo que se premia es la creatividad de los joyeros en joyas con diamantes. A partir de esa fecha sus diseños son comercializados por diferentes empresas. En el 2010 recibe otra mención en los Diamonds International Awards, quedando esta vez finalista. Ha realizado piezas para la Casa Real, para el Museo del Vaticano y para diversas personalidades reconocidas mundialmente.

¿CÓMO TRABAJA?

Como diseñador busca el buen hacer de los verdaderos artesanos, utilizando materias primas de primera calidad, lo que, unido a sus preciosos diseños, convierten a cualquiera de sus piezas en una obra de arte exclusiva.

La forma de trabajar de este gran diseñador es muy particular pues atiende una a una las necesidades de sus clientes, dotando a sus joyas de una mayor exclusividad, pues al trabajar por encargo, todas sus obras son distintas y muy personales.

¿QUÉ OFRECE?

Pero este joyero te ofrece aún más que la posibilidad de poseer una joya diseñada exclusivamente para ti, cuenta además en su página web con la línea Elegance, un conjunto de sortijas de diseño moderno, pero que al mismo tiempo poseen algo de la tradición de estas piezas.

sortija infinity

También puedes encontrarte con unos pendientes de diamantes de la línea Sophisticated, que convertirán en un sueño cualquier outfit de fiesta que desees lucir. En la línea Always puedes encontrar joyas sobrias y elegantes con unas líneas espectaculares tanto en pendientes como en sortijas.

En su colección de primavera-verano 2016 ha incluido unos maravillosos llamadores de estrellas, llenos de color y brillo. En esta colección tienes también unos increíbles pendientes con perlas y unas sortijas de oro y piedras preciosas, entre otras piezas más, que te harán dudar a la hora de elegir cuál llevarte a tu casa.

Por último, te encontrarás con la colección Enano, la cual cuenta con una tienda propia online, de nombre enano.es; esta es una colección con una historia de tradiciones profundas, que unida a la calidad de los materiales y a su especial diseño se convierte en una colección algo diferente, con un mensaje profundo.

Ya sabes que lo mejor de Pedro Ferreiro es, además de su maravilloso talento, su forma de trabajar por encargo y con absoluta exclusividad. ¿Quién no sueña con poseer una joya diseñada en exclusiva para uno? Date el capricho y embellece tu vida con una obra de arte.

Deja tu comentario