Sep 2, 2016
0 0

Las carpas informativas de prevención de drogodependencia han contado con numerosas visitas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

FotorCreated_conjuntoEl Área de Política Sociocultural del Cabildo de La Gomera comenzó el pasado mes de agosto el Programa de Prevención y Sensibilización de las Drogodependencias (PPSD) con los siguientes objetivos: reforzar las actividades en materia preventiva en centros escolares; potenciar hábitos de vida saludable por medio de campañas de sensibilización; y, facilitar a las familias recursos, conocimientos y estrategias educativas y preventivas en materia de conducta de riesgo de sus hijos e hijas.

La consejera del área, Rosa Elena García, incide en “la importancia de hacer llegar a la población en general, y los jóvenes en particular, la información de prevención de Drogodependencias”.

Para ello, desde el Programa Insular de Prevención y Sensibilización, y en colaboración con el Programa Insular de Ocio Alternativo, se han ofrecido durante el mes de agosto 4 stands informativos que fueron ubicados durante la duración de la actividad “Iníciate en Parkour Calistenia Slacklilne” y que se ofreció a jóvenes entre 10 y 30 años de edad, en los campos de fútbol de San Sebastián, Hermigua, Agulo y Playa Santiago, acudiendo a los mismos para ser informados un total de 51 personas, entre jóvenes y adultos.

Esta área también hará llegar su stand informativo a  los municipios de Valle Gran Rey y Vallehermoso, en fechas que próximamente se informarán.

El Programa pone a disposición de la ciudadanía los siguientes medios de contacto para más información: prevencion@lagomera.es – 922 109 696.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *