Sep 2, 2016
0 0

La Primera edición de los Premios Granadilla Innova ya tiene sus galardones

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Fotos Innova Granadilla-OptimizedEl casino ’11 de Junio’ acogió este jueves el acto de entrega de galardones de la Primera Edición de los Premios Granadilla Innova, con la que la Asociación de Empresarios Granadilla Centro, junto con la colaboración de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) del Ayuntamiento, han querido premiar la iniciativa empresarial y la emprendiduría del sector de esta zona comercial abierta.

Los premiados son: Fiskito Café, que ganó la creación y el mantenimiento de un portal web; en segundo lugar, Pacheco´s Barber, a la que se le hizo entrega de una comida para dos personas en el Veinte 04 Surf Café; y en tercer lugar, Frutería Laly, que recibió un bono-spa en el Hotel Arenas del Mar. En total, los participantes fueron más de una decena: Bar Dávila, Bazar-Papelería Reina, Cafetería Victoria, Calzados y Complementos África, Electrónica y Radio Televisión Camacho, TDC Sport, Modas Vicar II y Frutería-Charcutería San Antonio.

La responsable de la AEDL, María Luz Fernández Martín, destaca que Granadilla casco cuenta con un tejido empresarial con arraigo y de tradición; no obstante se ha detectado como empresarios están eligiendo esta parte del municipio para poner en marcha sus nuevos negocios. También aprovecha para felicitar a los premiados y agradece la colaboración del resto de empresas en esta primera edición, que nace con espíritu de continuidad y de crecer en el tiempo y convertirse en una herramienta de dinamización y de apoyo a la enmprendiduría y las innovaciones que los empresarios realizan en esta parte del municipio. Desde la Asociación de Empresarios valoran la aceptación de esta primera edición con más de una decena de negocios participantes.

El jurado estuvo compuesto por representantes de otras asociaciones empresariales del municipio y por responsables y técnicos de la Concejalía de Empleo y Desarrollo Local. Para participar, cada comerciante tuvo que grabar un vídeo de su negocio en el que se visualizaran las novedades que se ofrecen en su local.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *