Sep 2, 2016
0 0

El PP denuncia demoras de más de 15 días del Servicio de Recogida de Trastos

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Suciedad Tamaraceite (1)-OptimizedEl Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de su concejal, Ignacio Guerra ha denunciado hoy viernes 2 de septiembre, las demoras de más de 15 días del Servicio de Recogida de Trastos, Objetos inservibles y enseres, que puntualmente y hasta la llegada del gobierno municipal Tripartito del  PSOE- Podemos y Nueva Canarias realizaba semanalmente por distrito la retirada de los objeto inservibles, tras la solicitud domiciliaria de los vecinos de la capital grancanaria. (ver imágenes adjuntas)

Guerra ha explicado que ya son tres los distritos que a través de sus vecinos han denunciado esas demoras, Isleta- Puerto- Canteras; Tamaraceite- San Lorenzo- Tenoya y Schamann y los que han sufrido las inclemencias de la “dejación del Tripartito” que no procura por la inmediatez y efectividad del servicio. Para el edil del PP “el tripartito no es consciente de que la ciudad necesita cuidados y un mantenimiento permanente durante los 365 días al año y las 24 horas del día. Muy al contrario, cierran el chiringuito por vacaciones y en este caso, su respuesta ante este servicio, es la de ustedes solicítenlo que ya nosotros veremos cuándo nos queda de paso retirar esos objetos inservibles, es decir pasotismo y desidia”.

El edil popular también se pregunta que “dónde han quedado esas campaña informativas a la ciudadanía para que hagan uso de este servicio y la respuesta es clara, en el cajón de los olvidos. Las evidencias y realidad nos muestra que el Servicio Municipal de Limpieza va a peor y lo que es más alarmante esa dejación y falta de responsabilidad del Tripartito lleva al abandono de esos objetos inservibles, electrodomésticos y demás en nuestra calles ante la falta de respuesta del gobierno local”.

Guerra solicita al Tripartito responsabilidad y organización para poner al día, como estaba hasta hace poco más de año y medio, este Servicio, cuya misión es de una gran importancia para mantener una ciudad limpia y que ofrece una correcta imagen.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *