El Ayuntamiento invita a los vecinos y vecinas de Arrecife a participar en la caminata


0

El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, ha organizado una caminata que partirá el próximo 10 de septiembre de la capital de la isla y que posteriormente, al igual que hacen otros municipios, se unirá a la tradicional Romería en honor a la Virgen de Los Dolores.

 

Para ello, se está organizando todo un dispositivo que saldrá a las 8:00 horas del citado día desde la Casa del Miedo y el objetivo es crear un grupo representativo del municipio, que se integrará en el recorrido de la romería.

 

Según explica el concejal, “al igual que ya hicimos en la anterior edición, nos gustaría unir a toda esa gente que cada año recorre caminando y por su cuenta la distancia que nos separa de Mancha Blanca y salir todos juntos desde Arrecife”.

 

De este modo, a fin de poder coordinar las necesidades de avituallamiento y seguridad del grupo de personas participantes, quienes deseen sumarse a la iniciativa y salir caminando desde Arrecife a Mancha Blanca, podrán inscribirse en las oficinas del Departamento de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife.

 

El plazo de inscripción será hasta el miércoles 7 de septiembre.

 

Más información:

 

Departamento de Cultura.

Aquilino Fernández, 26

928.802884.

Horario: 8.00h. a 14.30 h.

Deja tu comentario