Antigua apoya la Manifestación por una Sanidad Digna en Fuerteventura


0

IMG_4392-OptimizedEl alcalde Juan José Cazorla en nombre del Ayuntamiento de Antigua  declara su apoyo a la manifestación por una Sanidad Digna en  Fuerteventura, convocada el próximo 23 de septiembre, así como su  respaldo a las peticiones referidas a una necesaria y urgente mejora  en el departamento de Oncología del Hospital Insular de Fuerteventura.

Todos los vecinos de Antigua conocemos casos de amigos o familiares  que padecen algún tipo de cáncer u otra enfermedad que requiere un  tratamiento y una atención adecuada y de calidad desde la Sanidad  pública en Fuerteventura.

Defender una Sanidad pública y digna es un derecho y una  responsabilidad, afirma el alcalde, por ello, no sólo el Ayuntamiento  de Antigua apoya la manifestación del día 23 de agosto, sino que  invita a todos los vecinos y vecinas del Municipio a participar en la  misma.

Con este fin, añade Juan José Cazorla, se dispondrá un servicio de  transporte gratuito con salida desde Antigua a Puerto del Rosario una  hora antes del comienzo de la manifestación.

Ojalá, concluye el alcalde, todos unidos logremos lo que desde hace  años venimos demandando Una Sanidad Digna Ya.

Deja tu comentario