El Cabildo de Fuerteventura rehabilitará el tramo de la carretera FV-10 entre el Cementerio de La Oliva y Lajares


0

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Carreteras, que dirige Edilia Pérez, ha sacado a concurso las obras de mejora del firme de la carretera FV-10, entre la intersección del Cementerio de La Oliva y la glorieta de Lajares.
Las obras incluyen actuaciones como la rehabilitación de las características superficiales de la capa de rodadura, mejora en el drenaje y la regularización de aquellas zonas que presentan deterioro del firme.
Estas labores de mejora en los márgenes de la carretera y balizamiento de la vía cuentan con un plazo de ejecución de tres meses, y un presupuesto de 949.221,02 euros.
El presidente del Cabildo de Fuerteventura, Marcial Morales, señala que esta actuación forma parte “del objetivo que nos hemos marcado para dejar en esta legislatura la red de carreteras en perfecto estado de seguridad y de comodidad, siendo estas infraestructuras vitales para el desarrollo de la Isla”.
Para Edilia Pérez, se trata de una vía “que necesita una actuación para arreglar el deterioro del firme por el tránsito de vehículos”.
La fecha límite de presentación de propuestas finaliza veintiséis días naturales después de la publicación del anuncio ayer, miércoles, día 31 de agosto, en el Boletín Oficial de Las Palmas.

Deja tu comentario