Sep 1, 2016
0 0

Cabildo y ADERLAN celebran un taller para priorizar las necesidades de inversión del sector pesquero/marítimo a financiar con fondos FEMP

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Centro Cívico de Arrecife acogió la mañana de este jueves el primer taller participativo para determinar las necesidades de inversión del sector pesquero/marítimo a financiar con fondos FEMP.
Ha sido el primer encuentro-de dos-organizados por el Cabildo de Lanzarote y la Asociación para el Desarrollo Rural y Pesquero de Lanzarote, ADERLAN.
Asociaciones, colectivos, cofradías y pescadores han conocido el proceso de participación que se ha iniciado para la redacción del documento que recoge la Estrategia de Desarrollo Local para la isla de Lanzarote, mediante el cual se podrá acceder a las líneas de financiación europeas.
Antonio Morales, consejero de Agricultura, Ganadería y Pesca del Cabildo de Lanzarote, acompañado por la gerente de ADERLAN, Mercedes Robayna, ha sido el encargado de inaugurar el taller animando a los presentes a involucrase aportando las iniciativas que consideren necesarias.
“Es fundamental que en la redacción del documento se plasmen aquellos proyectos que surjan del consenso de la población y que tengan un impacto económico y social positivo”, indicó.
Atlántida M.A es la entidad encargada de la redacción de la Estrategia y de la coordinación del proceso. La firma tiene una amplía experiencia en la gestión de Fondos Europeos.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *