Ago 30, 2016
0 0

Cultura Arrecife y ‘El Cribo’ presentan a Maru Cabrera en concierto

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Agrupación para la Defensa del Paciente Psíquico ‘El Cribo’, en colaboración con la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, que dirige Rafael Juan González, invita a la ciudadanía a asistir al concierto que ofrecerá la cantautora Maru Cabrera, el próximo 2 de septiembre a las 21:00h en la Sala Teatro de los Multicines Atlántida.
El recital de esta artista conejera en proyección, forma parte de la línea de trabajo que viene desarrollando la Concejalía de Cultura capitalina en pro de una cultura inclusiva.

“La recaudación de dicho concierto se destinará íntegramente a la Asociación El Cribo para que pueda seguir desarrollando y financiando aquellos proyectos destinados a la rehabilitación de las personas con enfermedad mental de la isla”. Así lo ha explicado Rafael Juan González, que esta mañana estuvo participando en el programa radiofónico, hecho por y para la gente de ‘El Cribo’, “La Ovejita Negra”.

El edil, que acompañará a Maru Cabrera en la rueda de prensa que tendrá lugar este jueves 1 de septiembre a las 10:30 hora en el Teatro Atlántida, habló durante su intervención de los proyectos y las actuaciones que se están desarrollando en Arrecife desde las Áreas de Turismo y Cultura y subrayó su intención de continuar colaborando con los distintos colectivos y asociaciones del municipio. “Creo que hemos abierto una línea de trabajo muy importante y muy interesante; la cultura tiene que estar al alcance a todos, sin que exista ningún tipo de barrera física o mental”.

A la rueda de prensa también asistirá el presidente de ‘El Cribo’ Jesús María Fernández Ramírez.

Las entradas para asistir al concierto de Maru Cabrera se pueden adquirir en la Asociación El Cribo, ubicada en la C/ Gobernador García Hernández, 7 de Arrecife, en la taquilla del Cine Atlántida y en la Gasolinera Cepsa de Tinajo. El precio es de 5 euros.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *