Ago 26, 2016
0 0

La Fiesta del Pino se viste de amarillo esta noche con el pregón de la UD Las Palmas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Este viernes 26 de agosto la Plaza del Pino se viste de amarillo para anunciar las fiestas patronales de la Virgen del Pino. La UD Las Palmas se encargará a partir de las 9 de la noche de pregonar la Fiesta del Pino 2016. El pregón, titulado ‘La Fiesta del pIno y la Unión Deportiva Las Palmas, una historia de pasiones’ será leído por cinco jugadores del equipo amarillo: Raúl Lizoain, Dani Castellano, Roque Mesa, Hernán Santana y Aythami Artiles. Los pregoneros serán presentados por el veterano periodista deportivo Pascual Calabuic. Un pregón del Pino especial, ya que es la primera vez en la historia que se realiza en grupo y, en este caso, es además el primero que lee el equipo amarillo. Por otra parte, Global prestará esta noche un servicio especial de para trasladar de Las Palmas a Teror para el acto.

Tras su tradicional ofrenda a la Virgen del Pino, el pasado 17 de agosto con el inicio de la temporada, la UD Las Palmas afronta el reto de mantener el alto listón que han dejado los 68 pregoneros/as anteriores, que han anunciado las fiestas en honor a la Patrona. Toda la plantilla, directiva y equipo técnico estará presente en el pregón, que será leído por cinco jugadores gran canarios. A pesar de la expectación que tiene este pregón por su novedad, al ser en equipo, y por la repercusión mediática de los pregoneros, desde la organización de ha apostado por un acto solemne que cumpla su máximo cometido, que no es otro que anunciar las fiestas patronales de Gran Canaria.

Tras la lectura del pregón y la entrega de honores y distinciones del Ayuntamiento de Teror, la Banda de Música de Teror abrirá su concierto del Pino interpretando el Himno de la UD Las Palmas, con los arreglos para Banda cedidos por el músico Germán Arias y la Parranda de Teror será la encargada de poner voz al himno.

Toda la plantilla, directiva y equipo técnico estará presente en el pregón. A pesar de la expectación que tiene este pregón por su novedad, al ser en equipo, y por la repercusión mediática de los pregoneros, desde la organización de ha apostado por un acto solemne que cumpla su máximo cometido, que no es otro que anunciar las fiestas patronales de Gran Canaria.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *