Ago 25, 2016
0 0

Disponibles las autorizaciones para estacionar en los partidos del CD Tenerife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

A partir de la mañana de hoy jueves 25 ya se pueden recoger las tarjetas de estacionamiento, que hayan sido solicitadas previamente, para la zona reservada a los medios de comunicación durante los días de partido del Club Deportivo Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López. El objetivo de estas tarjetas de aparcamiento es facilitar el trabajo al personal que los días de partido realice su labor profesional y tenga que trasladar material técnico para la retransmisión del encuentro.

Las tarjetas estarán disponibles, de lunes a viernes, entre las 8:00 y las 13:30 horas en el departamento de comunicación de la Policía Local, avenida Tres de Mayo, 79. 1ª planta.

Les recordamos que para la temporada 2016-2017 se entregarán un máximo de dos tarjetas de estacionamiento por medio de comunicación, sean o no unidades móviles. Esta acreditación será válida siempre en función del espacio disponible en el estacionamiento y siguiendo las indicaciones de los agentes de la Policía Local que regulan el acceso a esta zona. La citada tarjeta deberá estar visible, en todo momento, en el salpicadero del vehículo para evitar la retirada del mismo.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *